Se espera que el diputado nacional de la libertad Avanza pueda cobrar su tarifa como un legislador el miércoles 12 de enero. ¿Cuál es el precio y qué tienes que participar?

De esta manera, el economista puede cumplir una de las promesas de la campaña que hizo, ya que se comprometió a pagar su salario si es elegido. La cantidad es de 205.596 pesos.

El sorteo tendrá lugar en el curso, será enseñado por él durante el curso en Mar del Plata, llamado “La justicia social es injusta”. El sorteo comenzará a las 7:15 p.m. Dentro del Big Beach Spa, en las escaleras dentro de Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

Milei anticipó que los requisitos para acceder al premio son para ser una persona natural de más de 18 años y registrarse en el sitio web “Mi palabra Javier Milei” (mipalabra.javiermilei.com). Se requiere que los participantes proporcionen el nombre del sitio web, así como su DNI, teléfono celular, así como una dirección de correo, la fecha de nacimiento. “Cuando le cobran sus datos, el sistema le asigna un número”, explicó Milei a Ln +.

El funcionario también declaró al efecto que “la rifa será vivida, con un escriba y lo vamos a transmitir a través de nuestras redes. A los efectos de la resolución, se hará mediante cualquiera de los programas generadores de números aleatorios en el Internet, y una vez que se obtiene uno (que verá todo el procedimiento) se busca en el sistema que corresponde al número y se anuncia “.

En el curso de este período de campaña, el economista declaró que no cargaría los salarios de sus empleados en ningún evento público. “Te digo que voy a rendir homenaje a aquellos que son miembros honoríficos para la Cámara de Diputados. El honor se debió al hecho de que eran” honorema de AD “. No planeo pagar el salario de un diputado , pero lo donaré “, le había asegurado.

Los ingresos de su por lo tanto, resultarán de los seminarios que dará al público, que su declaración pública.

“El número adecuado para usar para ser utilizado para la rifa es la fecha en que se registró el participante en este formulario. Milei hará todo el proceso con la ayuda de cámaras en tiempo real y un escriba para asegurar que la integridad de El procedimiento. Lo que se debe lograr es derrotar al generador de números aleatorios de Google, dispositivo que es imposible crear cualquier tipo de interferencia. El número aleatorio que genera utilizando computadoras en la mano, van a buscar el número y determinará a la persona que Coincide con ese número para poder consumir en la dieta. Otro elemento de seguridad es la presencia de un funcionario que certifica que la base de datos es válida y también el curso completo del partido “, dijo el partido.

Otras instancias

El concepto de una rifa para ser un representante del parlamentario fue despertando la respuesta de los fanáticos de Milei. Algunas de las pistas en el formato que se utilizarán para tomar la idea que vino de Carlos Maslaton, el influyente liberal que fue una cifra prominente en la campaña por reforma legislativa. Jugó un papel importante como el maestro de ceremonias para los eventos como la cabeza en el grupo “Liberty”.

“Es realmente sorprendente que Milei ofrezca cada dólar del salario que ella gana como asistente de un argentino que está inscrito en una rifa en línea y luego gana. No hay nada igual a esto que suceda en cualquier parte del mundo. Es verdaderamente único. Milei la está rompiendo como educador, político o político de la forma en que trabaja “, dijo en su cuenta de Twitter.

A veces, Milei rechazó la idea de donar dinero a una entidad o una organización específicamente debido al hecho de que “estaría haciendo” caridad utilizando los fondos de otras personas “. Esta es la razón por la que eligió como una fórmula de rifa.

Milei no es el único representante que votó para pagar su salario al público a través de su palacio legislativo. Hay diputados del bloque del frente izquierdo, o el legislador de Portena de Selia Fernández, en el frente que decidió cobrar una parte de sus salarios, y también donar el resto a los sindicatos y los grupos sociales.