El programa COVID-19 Rent Assistance de California ofrece ayuda monetaria para el arrendamiento y los servicios públicos pospuestos y / o planificados para pagar a los arrendatarios calificados de California y sus propietarios que han sido influenciados por COVID-19.

Pueden postularse los dos habitantes y los administradores de la propiedad.

Dependiendo de la ubicación de la propiedad donde alquila, es posible que califique para un programa cercano. Haga clic en Aplicar hoy para averiguar qué programa es apropiado para usted.

¿Ha comenzado anteriormente una aplicación? Haga clic aquí para continuar o navegar por el correo electrónico que recibió cuando comenzó su solicitud.

Leer también – Ayudaparaturenta com

¿Preguntas?

Para obtener información adicional, incluida la ayuda para calificar y solicitar, llame a nuestro Centro de llamadas de asistencia para el alquiler de COVID-19 de California al 833-430-2122.

En caso de que necesite ayuda con otro dialecto, o si necesita ayuda para ver si está calificado, ayudar a cargar con una excursión una solicitud o transferir la documentación requerida, haga una reunión con una asociación cercana a usted llamando al 833-687-0967 .

Para detalles adicionales sobre el programa de asistencia de ingresos COVID-19 de California.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here